Comunidad Chilena Forces of War

Foro Chileno de Forces of War

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cómo conectarse por computador / facebook

AutorMensaje
O'Doyle rules!

MensajeTema: Cómo conectarse por computador / facebook   Jue Jul 12, 2012 8:22 am

Jugar por la aplicación de face tiene varias ventajas. La conexión es más rápida, lo que mejora el desempeño en recompensas (tanto ataque como defensa), guerra de clanes, y hace más cómodo el juego en general, en especial la escritura. Además al ver el perfil de otra persona se muestra más información, como los tipos de armas que tiene (sin número). O sea, es altamente recomendable intentar sincronizar su cuenta de celular con una de facebook.

Para hacerlo sigan los siguientes pasos:
1- Entrar a FOW desde su celular, seleccionar la opción para sincronizar con facebook en la pantalla principal del juego.
2- Les va a pedir su usuario y contraseña de face, y si quieren instalar la aplicación, junto con el nivel de privacidad.
3- Si ya tenían una cuenta en face, les va a pedir elegir cuál quieren usar, la del cel o la de face. La otra se va a borrar permanentemente.

Y eso es todo. De ahi en adelante pueden conectarse por la plataforma que quieran y todo está sincronizado.

A veces pueden ocurrir algunos problemas al tratar de conectarse a face, o al tratar de instalar la aplicación se queda pegado. Si pasa eso esperen un par de días e inténtenlo de nuevo. Si no funciona manden un mail a UKEN, http://www.uken.com/contact , o bien desde el link de contacto en el celular. Yo les mandé un mail para que me pasaran la cuenta de Iphone a android y se demoraron un par de días, o sea, sí leen su correo.
SUNTZU

MensajeTema: Re: Cómo conectarse por computador / facebook   Lun Jul 23, 2012 1:05 pm

instale la app en face, pero no encuentro donde sincronizar mi peloton existente, me aparece formar uno nuevo. Me mande un condoro en el proceso?
otra duda, yo reicie mi perfil y le cambie el nombre, ahora como puedo inscribirme en su post con mis datos nuevos.
SUNTZU
universidad de chile
Martimack

MensajeTema: Re: Cómo conectarse por computador / facebook   Lun Jul 23, 2012 5:16 pm

Saludos, vi tu mensaje y en tu celular busca la opción de sincronizar el juego con Facebook
Skyline Chile

MensajeTema: Re: Cómo conectarse por computador / facebook   Mar Ene 29, 2013 2:18 pm

No logro encontrar el conector para el facebook en la pantalla principal. alguien sabe como hacerlo??
x80

MensajeTema: Re: Cómo conectarse por computador / facebook   Mar Ene 29, 2013 2:50 pm

debiese estar en la pantalla principal del juego, coomo en la parte de al medio.

que celu usas, un iphone, android ?
Skyline Chile

MensajeTema: Re: Cómo conectarse por computador / facebook   Miér Ene 30, 2013 6:46 am

es galaxy s2 android 4.1.2 y en la pantalla principal busque y no veo nada que diga facebook. la verdad es que he buscado en todos los menu, en las reglas, configuraciones, foros, etc.
x80

MensajeTema: Re: Cómo conectarse por computador / facebook   Miér Ene 30, 2013 7:45 am

Que extraño... ese link a face debiera salirte en la parte que esta inmediatamente arriba de donde te muestra quienes te han atacado.. osea justo debajo de donde sale "ultimas noticias.... comentarios...... forum....."

usas face desde tu celu ?, porque cuando lo usas face te descarga su programa al android y entonces asi puedes usarlo.... busca faceboook para android, yo tengo un celu parecido al tuyo, por eso te lo digo. Tal vez sea por eso que no te muestra esa opcion.

Skyline Chile

MensajeTema: Re: Cómo conectarse por computador / facebook   Miér Ene 30, 2013 7:51 am

tengo instalado el face en el celular y no me da la opcion de face. me sale transferir un perfil desde otro telefono(me pide el imei del android anterior)
te dejo el print de pantalla del juego.
x80

MensajeTema: Re: Cómo conectarse por computador / facebook   Miér Ene 30, 2013 8:27 am

habias intentado antes sincronizar fow con face ?, porque a mi tambien sólo me aparece ese mensaje que dices y yo ya sincronice hace tiempo fow con face.

tal vez ya has sincronizado desde fow, pero despues tienes que ir a tu face (desde un pc) y bajarte fow ahi, solo asi se sincronizan.
Skyline Chile

MensajeTema: Re: Cómo conectarse por computador / facebook   Miér Ene 30, 2013 8:32 am

Si lo abri en el face pero me crea un perfil de 0 y solo me da la opcion en el face de poner un nombre de peloton y no de sincronizar con un existente.
x80

MensajeTema: Re: Cómo conectarse por computador / facebook   Miér Ene 30, 2013 10:51 am

Entonces vas a tener que mandar un mail a UKEN desde aqui http://www.uken.com/contact , o desde el link de contacto en el celular.

toma el numero de serie del celu (el que te piden si pones que quieres transferir la cuenta de un telefono a otro) y se lo mandas junto con el mail de tu cuenta facebook para que te lo sincronicen.

creo que se demoraran aproximadamente un par de días en resolver tu problema

Skyline Chile

MensajeTema: Re: Cómo conectarse por computador / facebook   Miér Ene 30, 2013 11:53 am

ok, lo gestionare de ese modo.
Saludos y gracias.
x80

MensajeTema: Re: Cómo conectarse por computador / facebook   Miér Ene 30, 2013 12:39 pm

de nada compa, cualquier cosa me avisas para ver como te fue. Wink

pasando a otro tema, que has pensado ? te nos unes o prefieres llenar tu clan ?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cómo conectarse por computador / facebook   

Cómo conectarse por computador / facebook
Página 1 de 1.