Comunidad Chilena Forces of War

Foro Chileno de Forces of War

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Eres patriota ?, defiende a tu pais, ahora...!!!

AutorMensaje
x80

MensajeTema: Eres patriota ?, defiende a tu pais, ahora...!!!   Vie Oct 05, 2012 2:53 pm

Hace un tiempo salio en Las ultimas noticias (Lun.com) un articulo que tenia por titulo : Argentinos conquistaron Chile de Arica a Puerto Aysen.

Al leerlo me encontre con un sorprendente mundo paralelo, donde los argentinos habian invadido militarmente Chile y viviamos bajo su yugo y opresion. Ahora tiempo despues los chilenos estamos exiliados de nuestra patria pero esta por comenzar la guerra para recuperar nuestro pais de manos de los argentinos.

Aqui una breve explicacion de que consiste el juego :

Citación :
Este juego se llama eRepublik y funciona a nivel mundial desde hace más o menos 3-4 años. Permite a los usuarios desarrollarse en ámbitos tales como el político, el social, el militar y otros más, generando una variedad de jugadores inmensa. Como todo juego online tiene, por supuesto, beneficios para los que compran “créditos” con dinero real, pero dada la naturaleza del juego y la manera en como está estructurado es imposible comparar lo comprado con lo aprendido y vivido dentro del juego.

El juego ha sido catalogado como uno de los mejores en su género (MMOG: Massive Multiplayer Online Game) debido principalmente a:

- ser un mundo virtual que hace referencia directa a la realidad (los países son los mismos, no se inventa nada al respecto)

- la interacción que genera entre los usuarios (a través de publicaciones, listas de amigos, alianzas entre países, intercambio de nacionalidades, etc.)

- la posibilidad de participar de ámbitos antes no explorados en juegos online, como política y sociedad, sin dejar de lado ámbitos militares

Puedes ser un ciudadano que solo trabaja y hace fortuna con sus empresas, trabajar para otros, especular en el mercado del oro, comerciar con armas, dedicarte a la politica, ser congresista, presidente del pais, defender a tu patria como militar o tal vez quieras ser todo eso.

Solo en Chile hay mas de 12.000 jugadores y se forman grandes amistades en la comunidad de IRC (chat) e incluso reuniones en la vida real.

como dato curioso, pero no menos importante, algunas chicas realizan "showtits" para obtener algo a cambio, aqui un ejemplo : (apreten el boton de "spolier" y saldra una chica mostrando un generoso escote y sus pechugas... Wink)

Spoiler:

Bueno, como todo tiene un porque, si te interesa participar y defender a tu pais, ingresa a traves de este link y de pasada me ayudas a obtener algunos creditos del juego (tu no perderas nada)

LINK INGRESO : http://www.erepublik.com/es/referrer/Equis+Ochenta

El juego no requiere mucho tiempo al dia, con solo 5 minutos haces lo primordial.

Si entras por este link te apadrinare en el juego, te guiare, enseñare a jugar y te dare recursos para que puedas avanzar.

Saludos amigos.
x80

MensajeTema: Re: Eres patriota ?, defiende a tu pais, ahora...!!!   Vie Oct 05, 2012 5:55 pm

Aqui les dejo una guia basica para empezar, si tienen dudas me preguntan :

LINK : Guia para empezar

Saludos.

Pilmaiken 1

MensajeTema: Re: Eres patriota ?, defiende a tu pais, ahora...!!!   Mar Ene 22, 2013 2:36 pm

Recuperamos chile orignal y borramos a los argentinos!! eeeeee!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eres patriota ?, defiende a tu pais, ahora...!!!   

Eres patriota ?, defiende a tu pais, ahora...!!!
Página 1 de 1.