Comunidad Chilena Forces of War

Foro Chileno de Forces of War

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuevo usuario: Team Nav'y

AutorMensaje
Đờη●Đιαвℓờ™

MensajeTema: Nuevo usuario: Team Nav'y   Sáb Mar 09, 2013 6:08 pm

Team Nav'y

Hola a todos en el foro, soy Team Nav'y en el juego, el cuál lo juego a través de mi android Motorola xt531 space.

Soy nuevo en el foro y en el juego, hace 4 dias que lo juego y ya soy nivel 33 con 220 de vida, etc.

Tengo un buen clan, pero si me permiten entrar a Justicia Latina con gusto entraría (: sé que no cumplo con el requisito del nivel, pero ojalá puedan hacer una exepción, bueno que más les puedo decir de mi, soy chileno, de curanilahue.

Con respecto al juego llevo 300 puntos en el Torneo, ya gané los 5b ahora voy por los 25,0b y espero que me acojan como uno más de ustedes.
x80

MensajeTema: Re: Nuevo usuario: Team Nav'y   Lun Mar 11, 2013 8:37 am

Hola Team Nav'y, bienvenido al foro de la comunidad chilena.

Lo primero que debes saber es que no debes avanzar tan rapido de niveles sin tener los suficientes ingresos para armarte a full.

Lo mas importante del juego son las barras de oro, no las gastes a menos que vayas a comprar tacticas o mercenarios, pero la prioridad es tacticas y en tu nivel debes priorizar Boost y Suppress (si tienes acceso a ella)

Hay muchos mas tips que podemos darte, como por ejemplo aumentar aliados, como tener mas oros, etc.

Saludos.
Pilmaiken 1

MensajeTema: Re: Nuevo usuario: Team Nav'y   Miér Mar 13, 2013 12:12 pm

team es recomendable que cuetes con kik o wasap, para darte mas tips, como decia 80 lo mas important no s subr de nivel sino tener los recursos para armart bien y desbloquar armas e niveles superiores. Saluds
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo usuario: Team Nav'y   

Nuevo usuario: Team Nav'y
Página 1 de 1.